SOBRE NOSOTROS

TU ENTRENAMIENTO 100% ADAPTADO

IMPULSE SPORT


Desde nuestro comienzo, siempre hemos estado comprometidos con el bienestar de nuestros clientes, es nuestro principal objetivo, es por esto que personalizamos cada uno de los entrenamientos. Los grupos reducidos son perfectos para empezar a conocernos y si lo que buscas son objetivos claros, somos tu centro de entrenamiento.


CONSIGUE UNA PRUEBA GRATIS

COMPROMISO CON EL CLIENTE

impulse imágenes SN
Siempre estamos disponibles para cualquier duda de asesoramiento, una vez el cliente entra en nuestro centro forma parte de nuestra familia.

LIMPIEZA

impulse imágenes SN (1)
Nuestro centro está muy comprometido con la limpieza entre clases, así como con la desinfección de los baños y duchas a diario.

EXCLUSIVIDAD

impulse imágenes SN (2)
En Impulse Sport, tenemos detalles con los clientes, entrena tu cuerpo siguiendo tus objetivos en un ambiente exclusivo.

100% PERSONALIZADO

impulse imágenes SN (3)
Nos comprometemos siempre a personalizar cada caso, aunque sea en clases grupales, la atención de nuestros entrenadores siempre es personalizada.
Únete a nosotros

ES TU MOMENTO


Contacta con nuestro equipo y te asesoraremos para que puedas elegir el mejor camino, según tu objetivo, quizás sea mejor comenzar con unas clases particulares, asesoramiento nutricional o sesiones de fisioterapia, sea como sea, estamos para ayudarte a CUMPLIR TUS OBJETIVOS.


CONSÚLTANOS TUS DUDAS

EL CENTRO

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
× ¿Cómo podemos ayudarte?